Connect with us

Veracruz: Secuestro de cardiólogo amplifica clima de inseguridad en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un alarmante incidente de secuestro ha sacudido a Coatzacoalcos, donde el médico cardiólogo E.C.C. fue retenido por un grupo armado este lunes por la tarde. Se presume que el galeno trabajaba como médico personal de la gobernadora Rocío Nahle.

El doctor E.C.C. fue llevado de su consultorio privado en la clínica Medi Coatza, situada en la intersección de Quevedo y Guerrero. Inmediatamente después de la sustracción, se localizó una camioneta blanca que se cree está vinculada al delito, la cual fue asegurada por agentes federales cerca de la clínica.

Los captores han exigido un rescate de 5 millones de pesos por la liberación del médico. En respuesta, las autoridades federales han intensificado sus esfuerzos, llevando a cabo un operativo que incluyó el cierre de la calle Guerrero y Bellavista.

Este evento se produce en un contexto de creciente violencia, ya que solo días antes, se registró un enfrentamiento armado entre agentes federales y una célula del crimen organizado en la zona centro de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »