Connect with us

[FOTO]Veracruz: Segundo atentado con explosivos en Papantla deja un herido grave

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Veracruz – Un segundo atentado con explosivos se registró en un domicilio de la ciudad de Papantla, alrededor de la 1:00 am del domingo 9 de marzo.

El reporte dado a conocer refiere que Jesús Salvador G. J., de 25 años, resultó gravemente herido en la mano derecha y otras partes del cuerpo al abrir un paquete explosivo dejado en su vivienda de la calle Monte de Sión, en la colonia Benito Juárez. Fueron vecinos que lo trasladaron al Hospital Civil.

Este incidente se suma a un atentado similar ocurrido el 5 de marzo, donde Esperanza García Pérez, de 36 años, perdió la mano derecha tras detonar un artefacto explosivo cerca del monumento al encuentro de Dos Mundos.

Ante estos ataques contra ciudadanos, la población exige la intervención de autoridades federales para investigar estos hechos que azotan la región norte de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Diputada de MC acusa intromisión del gobernador Salomón Jara en la revocación de mandato en Oaxaca y respalda fallo de la SCJN

➡️Desde tribuna, la legisladora reprochó que el mandatario revelara en su conferencia matutina supuestos datos precisos sobre el avance de la recolección de firmas ➡️“El gobernador está usando datos que no le corresponden y está interviniendo donde la ley le exige neutralidad” Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El debate por

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »