Connect with us

[FOTO]Veracruz: Segundo atentado con explosivos en Papantla deja un herido grave

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Veracruz – Un segundo atentado con explosivos se registró en un domicilio de la ciudad de Papantla, alrededor de la 1:00 am del domingo 9 de marzo.

El reporte dado a conocer refiere que Jesús Salvador G. J., de 25 años, resultó gravemente herido en la mano derecha y otras partes del cuerpo al abrir un paquete explosivo dejado en su vivienda de la calle Monte de Sión, en la colonia Benito Juárez. Fueron vecinos que lo trasladaron al Hospital Civil.

Este incidente se suma a un atentado similar ocurrido el 5 de marzo, donde Esperanza García Pérez, de 36 años, perdió la mano derecha tras detonar un artefacto explosivo cerca del monumento al encuentro de Dos Mundos.

Ante estos ataques contra ciudadanos, la población exige la intervención de autoridades federales para investigar estos hechos que azotan la región norte de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Motociclista sufre accidente grave en la Costera del Golfo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Grave accidente de motocicleta ocurrió la noche del jueves en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la Colonia FREDEPO, municipio de Acayucan, dejando a un joven en estado delicado; el incidente se produjo cuando el motociclista se incorporó a la carretera

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »