Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria de 10 años y un mes de prisión para Eleazar “N”, responsable del delito de homicidio doloso cometido en agravio de R.H.V. en la comunidad de Cerro de Nanchital, esta decisión judicial es un paso importante en la búsqueda de justicia para la víctima y su familia.
El trágico incidente ocurrió el 2 de marzo de 2024, cuando el sentenciado utilizó un arma de fuego para privar de la vida a la víctima en la congregación Cerro de Nanchital, municipio de Las Choapas, Veracruz. La Fiscalía Regional Coatzacoalcos llevó a cabo una exhaustiva investigación que permitió demostrar la responsabilidad de Eleazar “N” en el delito de homicidio doloso.
Como resultado, el juez dictó una sentencia condenatoria que incluye un pago por concepto de reparación del daño y la suspensión de los derechos civiles y políticos del sentenciado. La sentencia condenatoria busca garantizar que se haga justicia en este caso y que se brinde cierta tranquilidad a la familia de la víctima.