Connect with us

Veracruz: Sentencia histórica por feminicidio Rosa Isela; ¡joven embarazada!, la asesinaron para sustraerle a su bebé

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Veracruz.- La justicia veracruzana emitió una sentencia contundente contra Verónica y Gonzalo “N”, responsables del feminicidio de Rosa Isela C. V. de 20 años de edad, joven de 8 meses de embarazo que fue brutalmente asesinada en noviembre de 2022 para extraerle a su bebé. La pareja fue condenada a 70 años de prisión por el aberrante crimen.

El caso reveló una trama desgarradora en la que la mujer, aparentemente conocida por la víctima, jugó un papel clave en su desaparición registrada en el Puerto de Veracruz, su cadáver fue localizado enterrado en el municipio de Medellín de Bravo.

Tras una exhaustiva investigación, las autoridades lograron esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Además de la pena privativa de libertad, los condenados perderán sus derechos civiles y políticos, marcando un precedente importante en la lucha contra la violencia de género en el estado.

Cabe señalar que, la hija de la víctima fue entregada a su padre biológico por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque de camionetas en Papantla genera caos vial

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Dos camionetas colisionaron en la entrada de la Colonia Guadalupe del municipio de Papantla, causando un fuerte congestionamiento vial. Los conductores, un profesor y una joven, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por Protección Civil. El incidente provocó daños materiales significativos y fue atendido por

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »