Connect with us

VERACRUZ: Septuagenario muere tras caída en el baño de su hogar

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  El señor Manuel Acosta León,  de 72 años de edad, murió durante la madrugada de este jueves  tras caerse al interior del baño de su hogar, ubicado en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas.

El hombre fue llevado al hospital por sus familiares, sin embargo,  ya había perdido la vida, debido al fuerte golpe  que tuvo en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »