Connect with us

Veracruz: Sexagenario muere ahogado en playa de Úrsulo Galván

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Rodolfo de 65 años de edad, murió ahogado en Playa de Juan Ángel, municipio de Úrsulo Galván, el sujeto se introdujo a nadar y ya no pudo salir.

El lamentable hecho ocurrió al mediodía de este lunes 17 de marzo, él es eso fue confirmado por personal de Protección Civil que coordinó el operativo acuático para recuperar el cadáver.

Los presenciales indicaron a las autoridades que, el sexagenario se adentró a nadar, lamentablemente ya no pudo salir.

Los pobladores se percataron del cadáver que flotaba en el agua y dieron aviso a las autoridades que lo rescataron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »