Connect with us

Veracruz: Sexagenario muere ahogado en playa de Úrsulo Galván

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Rodolfo de 65 años de edad, murió ahogado en Playa de Juan Ángel, municipio de Úrsulo Galván, el sujeto se introdujo a nadar y ya no pudo salir.

El lamentable hecho ocurrió al mediodía de este lunes 17 de marzo, él es eso fue confirmado por personal de Protección Civil que coordinó el operativo acuático para recuperar el cadáver.

Los presenciales indicaron a las autoridades que, el sexagenario se adentró a nadar, lamentablemente ya no pudo salir.

Los pobladores se percataron del cadáver que flotaba en el agua y dieron aviso a las autoridades que lo rescataron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalia de Oaxaca fortalece operativo para localizar a persona desaparecida en ataque armado en Santiago Amoltepec

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, implementa un operativo de búsqueda y localización de José Santiago Gutiérrez, de 62 años, mediante acciones estratégicas realizadas por equipos multidisciplinarios en Santiago Amoltepec. La FGEO tuvo conocimiento de que José Santiago Gutiérrez fue visto

Leer más »
General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »