Connect with us

Veracruz: Sexagenario muere embestido por vehículo en carretera Tinaja – Cd. Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este lunes, un masculino de la tercera edad murió trágicamente perdió al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán a la altura de la entrada a Huixcolotla.

Se informó que pobladores indicaron que el abuelito de unos 70 años de edad, llevaba por nombre Chabelo, alías La Zorra, quien era oriundo del ejido Paso Magueyito.

Se dio a conocer que algunos conductores se percataron de la triste escena y apoyaron abanderando el sitio para evitar que los vehículos aplastaran más el cuerpo.

Por su parte, personal de emergencias acudió al lugar para brindar el auxilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega SEV 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica

Emiliano Zapata, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- En apego a la normatividad vigente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica, de las cuales 107 son definitivas y 11 temporales, correspondientes al ciclo escolar 2025-2026. El proceso se realizó

Leer más »
General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »