Connect with us

Veracruz: Sexagenario muere embestido por vehículo en carretera Tinaja – Cd. Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este lunes, un masculino de la tercera edad murió trágicamente perdió al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán a la altura de la entrada a Huixcolotla.

Se informó que pobladores indicaron que el abuelito de unos 70 años de edad, llevaba por nombre Chabelo, alías La Zorra, quien era oriundo del ejido Paso Magueyito.

Se dio a conocer que algunos conductores se percataron de la triste escena y apoyaron abanderando el sitio para evitar que los vehículos aplastaran más el cuerpo.

Por su parte, personal de emergencias acudió al lugar para brindar el auxilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »