Connect with us

Veracruz: Sicario recibió 30 mil pesos para ejecutar a joven enfermera

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El presunto feminicida Luis Alfredo N alias “El Guacho” habría recibido 30 mil pesos para ejecutar a balazos a la joven pasante de enfermería, Noriko, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Así lo revelan datos datos obtenidos en la investigación del proceso penal de “El Guacho” quien mató a la joven por encargo, recibiendo 30 mil pesos como pago.

Como se dio a conocer el hecho sucedido afuera del Hospital General de Zona número 36 del IMSS en Coatzacoalcos, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
General

Médicos alertan por brote de VIH y VPH entre jóvenes de Loma Bonita

➡️ Los especialistas coincidieron en que, aunque no existen cifras oficiales actualizadas, los casos son numerosos y muestran una tendencia creciente año con año, Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Médicos del norte del estado advirtieron sobre un incremento alarmante de casos de VIH/SIDA y virus del papiloma humano (VPH),

Leer más »
General

Hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita: entre el abandono histórico y los esfuerzos por recuperar la confianza

➡️  A pesar de la llegada de médicos cubanos y nuevos especialistas, el hospital enfrenta desconfianza ciudadana por años de deficiente atención. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita, que en sus inicios se caracterizó por contar con una variedad de especialistas y

Leer más »