Connect with us

Veracruz: Simpatizantes de Ubaldo Pérez arman trifulca en plena carretera

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Lo que debía ser una reunión pacífica entre seguidores del presidente electo Ubaldo Pérez Vallejo terminó en una batalla campal, aún se desconoce el motivo que desató el conflicto.

La gresca ocurrió en la carretera estatal Totutla-Xalapa, donde miembros del Partido del Trabajo comenzaron a empujarse y golpearse sin importarles que en el lugar había mujeres y niños.

Testigos relatan que los ánimos se calentaron rápidamente y, en cuestión de minutos, el caos se apoderó del lugar.

Vecinos y automovilistas observaron con preocupación cómo los militantes se agredían entre sí, mientras el alcalde electo brillaba por su ausencia.

No es la primera vez que los eventos organizados por su equipo se descontrolan.

Durante el periodo electoral, estos mismos simpatizantes instalaron retenes improvisados en caminos vecinales, generando miedo y molestia entre los pobladores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »
General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »