Connect with us

VERACRUZ: Sin rastro de la menor de edad desaparecida en Villa Allende

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Pese a la búsqueda que se ha realizado desde hace trece días, continúa desaparecida Brenda González Hernández, de 13 años de edad.

Los padres de la menor informaron que su hija despareció cuando se dirigía a la casa de su tía, localizada en la comunidad de Villa Allende, Coatzacoalcos.

Se han puesto a disposición los siguientes números telefónicos, 9211091003 y 9211021890.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »