Connect with us

Veracruz: Sobrecarga de “chatarra” cayó sobre otro camión y deja a una mujer prensada en la autopista Nogales

José Luis

Redacción El Piñero

Nogales, Veracruz. – A un tractocamión cargado de chatarra que venía de bajada sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 264, le venció el peso provocando varios accidentes la tarde del domingo 11 de marzo, entre ellos dejando prensada a una familia que se transportaba en una camioneta particular.

El accidente ocurrió pasadas las seis de la tarde cuando circulando sobre la autopista Puebla-Orizaba, el conductor del tractocamión internacional cargado con chatarra, al ingresar a la “curva de los marranos” tramo Nogales-Huiloapan, sobre el carril de bajada, el peso venció la unidad y volcó sobre su costado izquierdo.     

Justo en ese momento circulaba un camión cargado de frutas y verduras, mismo que se recargó sobre el muro de contención al recibir el peso de la unidad chatarrera.

Parte de la carga de ambas unidades del servicio público federal invadió los carriles contarios, por donde circulaba una camioneta particular conducido por una mujer.

Mientras los choferes del tractocamión internacional y el camión de carga quedaron al interior de las cabinas, la conductora de la unidad particular quedó prensada al estrellarse contra el muro de contención, accidente que provocó el cierre total de la circulación en la autopista en ambas direcciones, de norte a sur.

Además de los incalculables daños materiales a la infraestructura de la SCT, la lesión a la familia de la cual se desconoce la identidad, el robo de futas y verduras no se hizo esperar por parte de los vecinos del área.

Afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas, y al sitio del siniestro llegó personal de Caminos y Puentes federales de CAPUFE, Guardia Nacional División Carreteras, Protección Civil de Nogales y Huiloapan, Bomberos Metroplitanos, y el servicio de grúas.

La circulación se reanudó pasadas las 9 de la noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »