Connect with us

VERACRUZ: Solitario gatillero balea y mata a vendedor de hotdogs en su domicilio en Córdoba

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Córdoba, Veracruz.- Las matanzas y balaceras en la ciudad de los 30 caballeros no parecen terminar, y este sábado 1 de abril, se registró una nueva agresión con arma de fuego, cobrando la vida de una persona.

El asesinato se registró en una zona de viviendas ubicada en la colonia San Miguel, en donde un solitario pistolero ingreso a un domicilio que se encuentra en la avenida 10 entre calles 15 y 17 del a ya mencionada colonia, agrediendo a una persona, provocándole graves lesiones que le ocasionaron la muerte.

Vecinos del lugar, dieron a conocer que un hombre desconocido entro a la casa de la víctima identificada como Santos G.V., de 50 años de edad, quien se dedicaba a la venta de hotdogs en el parque municipal, y segundos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado, confirmado el reporte y solicitando la presencia de elementos ministeriales y fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
General

Señalan posible vínculo entre vehículos usados en plagios y hechos violentos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El empresario Miguel Ángel Vázquez Bonilla denunció de manera pública que las camionetas presuntamente usadas en el secuestro de dos pequeños empresarios en el fraccionamiento Los Mangos coinciden con unidades señaladas en ataques, amenazas y extorsiones en municipios del sur de Veracruz. Señaló que una

Leer más »