Connect with us

VERACRUZ: Sorprende la muerte a repartidor de Domino’s Pizza en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxpan, Ver. – Un repartidor de una sucursal de Domino’s Pizza perdió la vida tras un infarto en el municipio de Tuxpan mientras se dirigía a entregar un pedido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera Tuxpan – Juana Moza, entre las calles Luna Azul y Rayito de Luna, en la colonia El Romance. El fallecido, identificado como Noé T. R, de 35 años de edad, residía en la colonia El Esfuerzo de la misma ciudad.

Noé T. R. se dirigía a un domicilio para entregar una pizza cuando lo sorprendió la muerte. Paramédicos acudieron al sitio donde se desvaneció, pero no pudieron hacer nada por el trabajador, ya que sufrió un infarto fulminante.

Peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para llevar a cabo la necrocirugía de ley y determinar oficialmente las causas de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »