Connect with us

VERACRUZ: SSP asegura a cuatro sujetos con dos paquetes de marihuana en Papantla

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Papantla, Veracruz.- Mediante un operativo montado por parte de los efectivo de la Secretaria de Seguridad Pública, lograron la detención de cuatro sujetos los cuales tenían en su poder dos paquetes con hierba seca con características mismas de marihuana.

El aseguramiento se registró cuando los sospechosos se encontraban en un predio ubicado entre las comunidades Isla y Paso del Correo, donde pretendían enterrar los paquetes de enervantes.

Los detenidos, así como los paquetes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se determina su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »
General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »