Connect with us

VERACRUZ: SSP asegura a cuatro sujetos con dos paquetes de marihuana en Papantla

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Papantla, Veracruz.- Mediante un operativo montado por parte de los efectivo de la Secretaria de Seguridad Pública, lograron la detención de cuatro sujetos los cuales tenían en su poder dos paquetes con hierba seca con características mismas de marihuana.

El aseguramiento se registró cuando los sospechosos se encontraban en un predio ubicado entre las comunidades Isla y Paso del Correo, donde pretendían enterrar los paquetes de enervantes.

Los detenidos, así como los paquetes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se determina su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »
NOTICIAS

Hombre es hallado sin vida en arroyo de Minatitlán.

Redacción | El Piñero Minatitlán, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado la tarde del domingo 13 de julio en el arroyo Acotope en la calle Francisco Sarabia, entre Benito Juárez y Miguel Alemán de la colonia La Bomba. los vecinos de la calle Francisco Sarabia, fueron quienes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor es hallado sin vida en motel de Ciudad Mendoza

Redacción| El Piñero Un hombre adulto mayor fue encontrado sin vida en un motel de Ciudad Mendoza el lunes por la noche, lo que generó una fuerte movilización de autoridades. Informes preliminares indican que la persona, presuntamente un comerciante local, fue hallado en una habitación del Motel California después de

Leer más »