Connect with us

Veracruz: Sufren intento de secuestro pareja de maestros de educación indígena en Zongolica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una pareja de profesores de Educación Indígena de Zongolica fueron víctimas de un intento de privación ilegal de la libertad por parte de sujetos desconocidos que viajaban en una vehículo particular.

De acuerdo con los datos, los hechos sucedieron cuando los maestros cruzaban el camino que comunica del municipio de Tlaquilpa con Atlahuilco, cerca de la Comunidad Tlacuiloltecatl.

Las víctimas fueron el maestro rural de educación indígena, Pablo “N”, de 54 años y su esposa, Enriqueta “N”, de 52 años, quienes viajaban en una camioneta marca Roly color blanco. Se dice que los plagiarios aparentemente viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru Sedán donde se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se informó que la pareja de docentes se resistieron al secuestro, resultando con golpes y heridas de arma punzocortante, por lo que posteriormente fueron auxiliados y trasladados al Hospital de la Congregación Buena Vista, de Tlaquilpa, para su atención médica.

Fueron varios automovilistas quienes se percataron del hecho y brindaron auxilio a los maestros luego de escuchar los gritos de ayuda por los cuales lograron frustrar su secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »