Connect with us

Veracruz: Sujeto asesina a sus padres y escapa en Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz inició carpeta de investigación por el doble homicidio ocurrido en la unidad habitacional El Trébol, municipio de Orizaba, donde un sujeto presuntamente asesinó a sus padres con arma blanca.

El área fue acordonada y se sigue el protocolo de cadena de custodia. La identidad del presunto parricida se difundió en redes sociales, y actualmente se encuentra en fuga.

Las autoridades mantienen un operativo para su captura. Los cuerpos de las víctimas serán sometidos a necropsia en el SEMEFO.

Cabe señalar que, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el Andador Uno de citado Fraccionamiento, y el motivo habría sido una discusión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »