Connect with us

Veracruz: Sujeto da brutal golpiza a joven mujer en Las Choapas; su estado de salud es delicado

José Luis

Redacción El Piñero

Los Choapas, Veracruz. – Una joven mujer fue encontrada tirada en la calle Nazaret de esta ciudad, por lo que vecinos pidieron apoyo de Protección Civil, pero dada la gravedad de su estado los paramédicos la trasladaron de emergencia al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”.

De acuerdo a los datos obtenidos en la calle Nazaret, colonia del mismo nombre, alrededor de las siete de la noche del jueves 19 de enero, los vecinos escucharon que alguien lloraba y cuando salieron a ver encontraron a la joven mujer tirada en la orilla de la carretera.

La mujer presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Los testigos llamaron de inmediato a las autoridades y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como el director de Protección Civil, Francisco Castillo Reyes.

Vecinos señalan que no la conoce, solo la ven pasar caminando por la calle todos los días, pero no es vecina de este lugar.

La agraviada presentaba lesiones en todo el cuerpo y solo logró decir que la pateó un sujeto, pero no pudo decir más ya que las contusiones eran demasiado graves, incluso llegó a vomitar sangre.

El técnico de Protección Civil, le brindó los primeros auxilios y la trasladó al hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Las autoridades no han logrado obtener el nombre de la agraviada y tampoco del agresor, por lo que la Fiscalía General del Estado iniciará una investigación para dar con el responsable de la brutal agresión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a Jesús alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, sicario de “El Bogar”; contaba cuatro órdenes de aprehensión por homicidio

Jaime GUERRERO La tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos Jesús P. R., de 30 años aproximadamente, conocido con los alias “Chucho Robles” y “El Peñaloza”, identificado como el principal sicario del delincuente apodado “El Bogar” y quien contaba con al menos cuatro órdenes de aprehensión vigentes por homicidio

Leer más »
General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »