Connect with us

Veracruz: Sujeto muere despedazado por tren en Atoyac

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

U sujeto perdió la vida al ser destrozado por un tren la mañana de este jueves; el trágico deceso se registró en vías ferroviarias de la comunidad Potrero Nuevo, a la altura de la colonia Hidalgo, en el municipio de Atoyac, Veracruz.

Según datos preliminares, fueron los vecinos del lugar quienes oyeron un fuerte estruendo y salieron de sus casas percatándose de la horrible escena.

Luego de recibir el reporte, efectivos de la policía municipal y personal de rescate arribaron al sitio y confirmaron el lamentable deceso.

Autoridades judiciales iniciaron la carpeta de investigación respectiva para esclarecer las circunstancias del accidente, mientras que los restos de la víctima fueron levantados y trasladados al forense en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Ataque armado en Cárdenas deja dos muertos y un herido

Redacción | El Piñero Un violento atentado registrado durante la madrugada de este martes – 2 de diciembre – en el centro de Cárdenas, Tabasco, dejó como saldo a dos hombres sin vida y otro gravemente herido. De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió en la calle Guadalupe Victoria

Leer más »