Connect with us

Veracruz: Sujetos armados atacan notaría de hija de exalcaldesa de Minatitlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados arribaron a una notaría en Minatitlán, Veracruz, y realizaron múltiples disparos contra la fachada; al interior se encontraban empleados del local.

El ataque armado se dio a la Notaría 29 Porras, que pertenece a la hija de la ex presidenta municipal, Guadalupe Porras David, la cual se ubica muy cerca del Palacio Municipal, detallaron medios locales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo, los armados ya habían huido con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »