Connect with us

Veracruz: Sujetos armados atacan notaría de hija de exalcaldesa de Minatitlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados arribaron a una notaría en Minatitlán, Veracruz, y realizaron múltiples disparos contra la fachada; al interior se encontraban empleados del local.

El ataque armado se dio a la Notaría 29 Porras, que pertenece a la hija de la ex presidenta municipal, Guadalupe Porras David, la cual se ubica muy cerca del Palacio Municipal, detallaron medios locales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo, los armados ya habían huido con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Socavón gigante amenaza carretera en Tihuatlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enorme deslave, causado por el desbordamiento del río Cazones, dejó un gran socavón a 250 metros del puente Cazones IV, afectando la vía entre Lindero y Corralillos y reduciéndola a un solo carril, lo que mantiene en riesgo a conductores y vecinos. El tramo,

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »