Connect with us

Veracruz: Sujetos armados roban taxi en Huatusco

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos provistos de arma de fuego asaltaron al chófer de un taxi originario de Monte Blanco, Fortín, quien realizó un viaje a Huatusco.

Según el reporte preliminar se dio a conocer que la víctima de nombre Gabino García Hernández, de 49 años, circulaba la unidad marcada con número económico 161 de Fortín.

 conocido como El Encino, los sujetos lo obligaron a seguir su paso hasta llegar a la comunidad de El Palmar, perteneciente a Chichiquila, estado de Puebla.

Tras su cometido, los sujetos abandonaron al chófer y huyeron con las pertenecían y la unidad, al parecer escaparon con dirección al estado de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »