Connect with us

VERACRUZ: Susana fue encontrada muerta al interior de casa; su cuerpo presenta heridas de arma blanca

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Susana “N” fue localizada muerta, y con huellas de ataque con arma blanca, al interior de su casa, ubicada en la prolongación de avenida 4 y calle 4 del barrio de Las Pitayitas de Córdoba, Veracruz, durante este martes.

El hallazgo fue reportado por el hermano de la víctima y un acompañante, quienes dieron aviso a las autoridades de manera inmediata.

Tras darse a conocer, la familia que vivía con Susana llegaron al sitio, indicando que por la mañana salieron a trabajar y la dejaron dormida.

Peritos de la Fiscalía de Veracruz iniciaron peritajes y conformaron la carpeta de investigación para dar cauce legal a la muerte, y bajo el protocolo de feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Recuerdan el día en que Julio Astillero exhibió y llamó “chayotero” a Raymundo Riva Palacio en vivo (por Luis Salas de Astillero Informa)

10 de junio de 2024.- A través de X, una internauta recordó la ocasión en la que durante el foro virtual “Prensa y poder en tiempos de conflicto”, organizado por El Financiero, se suscitó una acalorada discusión entre los periodistas Julio Hernández “Astillero” y Raymundo Riva Palacio debido a que,

Leer más »