Connect with us

Veracruz: Susto en Córdoba, incendio en restaurante provoca evacuación en Plaza Real

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Veracruz.- La noche de este jueves 4 de septiembre, un conato de incendio generó alarma en el fraccionamiento San José de la ciudad de Córdoba, luego de que se registrara un siniestro en la cocina del restaurante Rubianda, ubicado al interior de Plaza Real. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales.

El incidente ocurrió en la calle 22 y avenida 9, donde comensales y trabajadores fueron desalojados como medida preventiva. Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron al sitio para controlar la situación, mientras personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajó para restablecer el servicio tras un corte de energía ocasionado por la emergencia.

Vecinos y clientes señalaron la falta de protocolos claros de seguridad en el centro comercial, lo que ocasionó momentos de incertidumbre y desorden durante la evacuación. Aunque la rápida acción evitó mayores consecuencias, quedó en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de prevención y respuesta ante este tipo de contingencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Operación Sable” sigue desnudando la narco-realidad en Juchitán, Oaxaca; tras cateo, capturan a presunto distribuidor de drogas e incautan armamento

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– En plena colonia 25 de Mayo, en el marco de las operaciones de la llamada Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) irrumpió en un domicilio que terminó exhibiendo la crudeza del narcomenudeo en la región del Istmo. El

Leer más »
General

Padres de familia en Veracruz bloquean carreteras: exigen educación digna y mejoras en primaria

Redacción| El Piñero Hartos de la negligencia, padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo en la zona sur de Veracruz tomaron medidas drásticas esta mañana: bloquearon estratégicamente vías clave para exigir soluciones urgentes. La carretera Costera del Golfo (Acayucan–Corral Nuevo) y la carretera Acayucan–Soteapan (desviación a Tecuanapa) fueron los

Leer más »