Connect with us

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

Monika

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario.

| Corresponsalía

Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades laborales y la reducción de la brecha salarial.

Dieciocho empresas ofertaron aproximadamente 250 vacantes con sueldos desde 8 mil 500 hasta 26 mil pesos mensuales, ampliando las oportunidades de las mujeres de acceder a trabajos dignos y bien remunerados.

Durante todo el mes de marzo, estas ferias continuarán realizándose con un enfoque prioritario en la inclusión laboral femenina, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esta iniciativa busca vincular a personas buscadoras de empleo con empresas que requieren talento, generando así un entorno propicio para la contratación y capacitación profesional, indicó el titular de la dependencia, Luis Arturo Santiago Martínez.

Al invitar a la ciudadanía a acercarse a las actividades programadas por la Secretaría, refrendó el compromiso de la gobernadora Rocío Nahle García con el desarrollo económico y social de la entidad y con el bienestar de su gente, objetivo para el que trabaja incansablemente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alertan por fuertes vientos en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) emitió una alerta preventiva ante la presencia de fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se esperan rachas intensas que podrían superar los 100 kilómetros por hora,

Leer más »
General

Recibe Congreso de Veracruz el Primer Informe de Gobierno

➡️ Agradece la diputada Naomi Edith Gómez Santos al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, por el cumplimiento de lo establecido en la fracción XXI del Artículo 49 de la Carta Magna estatal. ➡️ Hemos sido testigos de las obras y acciones de la gobernadora; ahora el pueblo podrá corroborar

Leer más »
General

Veracruz: Se incendia clínica del IMSS en Cosamaloapan, evacúan a pacientes y personal médico; con cubetas iniciaron combate al fuego

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un fuerte incendio se registró este miércoles en la clínica del IMSS de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, provocando la evacuación de pacientes y trabajadores, no hubo personas lesionadas, pero las llamas dejaron cuantiosos daños materiales. El fuego, presuntamente originado por una falla eléctrica durante

Leer más »
General

Miércoles Ciudadano mantiene un Congreso cercano a la gente: Esteban Bautista

➡️ Durante la jornada el legislador atendió a ciudadanos provenientes de once municipios, a quienes apoyó en la gestión y canalización de sus solicitudes. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- Tras la realización de jornadas de atención ciudadana en los municipios que fueron afectados por la contingencia, -consistente en

Leer más »