Connect with us

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

Monika

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario.

| Corresponsalía

Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades laborales y la reducción de la brecha salarial.

Dieciocho empresas ofertaron aproximadamente 250 vacantes con sueldos desde 8 mil 500 hasta 26 mil pesos mensuales, ampliando las oportunidades de las mujeres de acceder a trabajos dignos y bien remunerados.

Durante todo el mes de marzo, estas ferias continuarán realizándose con un enfoque prioritario en la inclusión laboral femenina, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esta iniciativa busca vincular a personas buscadoras de empleo con empresas que requieren talento, generando así un entorno propicio para la contratación y capacitación profesional, indicó el titular de la dependencia, Luis Arturo Santiago Martínez.

Al invitar a la ciudadanía a acercarse a las actividades programadas por la Secretaría, refrendó el compromiso de la gobernadora Rocío Nahle García con el desarrollo económico y social de la entidad y con el bienestar de su gente, objetivo para el que trabaja incansablemente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »