Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tihuatlán, Ver. – Una mujer de la tercera edad, identificada como Graciela R. P., murió atropellada por un taxista la noche de este martes en la colonia Plan de Ayala. El conductor, en lugar de auxiliarla, huyó del lugar y más tarde abandonó la unidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas, en la esquina del bulevar Independencia y Úrsulo Galván, cuando el vehículo, presuntamente un Chevrolet Spark en modalidad de taxi, embistió a la mujer y la dejó sin vida en el sitio. Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al auxilio, pero ya no presentaba signos vitales.
Guardia Nacional y peritos criminalistas acordonaron la zona, mientras que policías estatales y elementos del Ejército comenzaron la búsqueda del taxi, que fue localizado poco después abandonado en la calle Revolución, tapado con una sábana y con daños visibles en la parte frontal. Se trata del taxi número 307 de este municipio.
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades. Hasta ahora, el paradero del conductor sigue siendo desconocido, y ya se abrió una carpeta de investigación para dar con su identidad y llevarlo ante la justicia.