Connect with us

Veracruz: Taxista de Tuxpan muere en fatal volcadura

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado -7 de diciembre- se registró un funesto accidente entre un auto particular y un taxista mismo que perdió la vida, esto en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

De acuerdo con datos preliminares, el chófer del taxi número 1972 se impactó con un Jetta color gris, después terminó volcado a la orilla de la carretera y falleció en el sitio.

Se dio a conocer que, además de este deceso, otras cuatro personas resultaron heridas, las cuales viajaban en el auto particular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor atropella a mujer de 70 años en el Centro Histórico de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, una mujer de la tercera edad fue atropellada en el cruce de las calles Benito Juárez y Madero, generando preocupación entre los comerciantes y transeúntes del centro histórico de la ciudad de Veracruz. Testigos relatan que el conductor, al parecer distraído con su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos sacuden a Xalapa con nueve detenidos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes, el movimiento en la Colonia Predio de la Virgen, se alteró de golpe: patrullas, unidades militares y agentes ministeriales irrumpieron en las estrechas calles, despertando la curiosidad y la inquietud de los vecinos que miraban desde ventanas y azoteas. El despliegue

Leer más »