Connect with us

Veracruz: Trágico accidente entre un taxista y un motociclista

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Trágico accidente se registró hoy en el municipio de Tuxpan al chocar un taxista contra un motociclista.

Los sangrientos hechos ocurrieron sobre el tramo carretero que comunica a Tuxpan con la localidad de Cobos a la altura de la población de La Victoria, donde un taxi impactó a un motociclista que resultó con fractura en la mano derecha, razón por la cual fue internado en el Seguro Social .

La víctima fue identificada como Gustavo Mariano Ramírez, de 41 años, con domicilio en la congregación de Chamula, quien declaró que labora para la compañía tuxpeña Triturados de Santa Clara.

Mientras que el taxista fue identificado como Eduardo Revoredo Cruz, de 53 años, con dirección en la comunidad de Santiago de la Peña, municipio de Tuxpan, quien precisó que conduce el taxi número 1287, modelo 2014, sin placas de circulación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2026.– Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo luego de impactarse contra un taxi sobre la avenida Cri Cri, a la altura del Campo Deportivo del IMSS, en Orizaba. El accidente se registró sobre la

Leer más »