Connect with us

VERACRUZ: Otro taxista gravemente lesionado tras sangriento ataque armado en Cosoleacaque

El Piñero

Redacción del Piñero

Cosoleacaque, Veracruz.- Esta tarde de lunes, en pleno centro de la ciudad se registró un sangriento ataque contra un taxista, el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado a un nosocomio, donde fue ingresado de urgencia.

El ataque se registró cuando el chofer de la unidad marcada con el número 186, circulaba sobre la calle Ejercito Mexicano, donde fue interceptado por desconocidos armados, quienes dispararon en múltiples ocasiones en contra del ruletero.

Vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencias y policíacos, quienes al arribar auxiliaron al agredido y lo trasladaron a un Hospital para ser atendido de urgencia, ya que su estado de salud era reportado como delicado.

Agentes periciales iniciaron las diligencias correspondientes en el lugar de ataque, iniciando una carpeta de investigación ante este nuevo caso sangriento en esta municipalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »