Connect with us

Veracruz: Taxista queda prensado tras choque por alcance con camión de pasajeros

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte choque por alcance ocurrido entre un vehículo de alquiler y un camión de pasaje, dejó como saldo un conductor prensado entre el asiento y tablero de la unidad, así como daños materiales cuantiosos.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal que conduce a Comapa, a la altura de la comunidad El Capricho, en el municipio de Huatusco.

El reporte preliminar señaló que la unidad de alquiler número 25, de la comunidad Boca del Monte, no respetó la distancia y se impactó con la unidad de pasaje de la Línea Azules de Huatusco que se dirigía a Soledad.

El chófer terminó incrustado en la parte trasera del camión, resultando lesionado. Al sitio se movilizaron efectivos de la Policía Municipal, así como cuerpos de auxilio de Comapa.

Personal paramédico trasladó al conductor del taxi al hospital a bordo de la ambulancia de SAMUV.

Dicho accidente ocasionó el cierre total de la circulación vehícular. Mientras que los tripulantes del autobús fueron atendidos al resultar con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
General

En esfuerzo coordinado, asegura SSP 151 vehículos y libera a dos personas

Del 02 al 05 de febrero, elementos de laSecretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de Marina y dela Defensa Nacional, así como con la Guardia Nacional y autoridades municipales,aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron 151vehículos.Los operativos tuvieron lugar en Papantla,

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »