Connect with us

Veracruz: Taxista queda prensado tras choque por alcance con camión de pasajeros

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte choque por alcance ocurrido entre un vehículo de alquiler y un camión de pasaje, dejó como saldo un conductor prensado entre el asiento y tablero de la unidad, así como daños materiales cuantiosos.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal que conduce a Comapa, a la altura de la comunidad El Capricho, en el municipio de Huatusco.

El reporte preliminar señaló que la unidad de alquiler número 25, de la comunidad Boca del Monte, no respetó la distancia y se impactó con la unidad de pasaje de la Línea Azules de Huatusco que se dirigía a Soledad.

El chófer terminó incrustado en la parte trasera del camión, resultando lesionado. Al sitio se movilizaron efectivos de la Policía Municipal, así como cuerpos de auxilio de Comapa.

Personal paramédico trasladó al conductor del taxi al hospital a bordo de la ambulancia de SAMUV.

Dicho accidente ocasionó el cierre total de la circulación vehícular. Mientras que los tripulantes del autobús fueron atendidos al resultar con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Médicas sufren fuerte volcadura en autopista Córdoba-Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana del miércoles -21 de febrero – se registró la volcadura de un automóvil sobre la autopista Córdoba-Veracruz,  la altura de La Tinaja, donde cuatro médicas del Hospital Regional Córdoba resultaron heridas tras quedar prensadas. De acuerdo con el informe, las afectadas fueron identificadas

Leer más »
General

¿Cómo estará el clima en Veracruz este martes 20 de febrero?

El pronóstico para este martes indica un regreso del calor y poco viento para la zona conurbada. Te decimos el pronóstico completo para que sepas cuál será la temperatura máxima VERACRUZ, VER. – Luego del paso del frente frío 35, el clima en la ciudad de Veracruz comienza a recuperarse

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere varón electrocutado en poste de CFE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un masculino, de aproximadamente 30 años, murió electrocutado por cables de alta tensión en un poste de CFE de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, al norte de Veracruz. Se informó que el cuerpo

Leer más »