Redacción| El Piñero
Un joven taxista de 36 años, murió tras sufrir un ataque armado que también cobró la vida de su padre, quien lo cuidaba en el hospital IMSS-Bienestar de Tuxpan, Veracruz.
De acuerdo con los reportes, el primer ataque ocurrió el 28 de junio en la colonia Anáhuac, donde Mario Alberto C. J. fue intervenido y tratado al recibir disparos mientras conducía su taxi.
Sin embargo, luego de ser hospitalizado, sufrió un segundo atentado el 29 de julio, cuando un hombre armado ingresó al área de cuidados y disparó nuevamente, hiriendo gravemente tanto al taxista como a su padre, un militar retirado, quien falleció en el lugar.
Finalmente, Mario Alberto murió este 5 de agosto. Las autoridades informaron que el nombre de Mario apareció en una manta amenazante hallada en las letras turísticas del municipio, situación que está en investigación.
Se informó que el presunto agresor ha sido detenido y vinculado a proceso por homicidio calificado y tentativa de homicidio, y ahora enfrentará cargos por un doble homicidio, estando actualmente bajo prisión preventiva mientras se realizan las indagatorias pertinentes.
La Fiscalía continúa investigando las circunstancias que rodearon estos trágicos eventos.