Connect with us

Veracruz: Tren se descarrilan en Chinameca y paran una línea del corredor interoceánico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El descarrilamiento de la locomotora y un vagón generó la interrupción de la circulación ferroviaria, así mismo se detuvo el servicio en la línea Z del corredor interoceánico como medida de previsión.

El percance donde los maquinistas resultaron ilesos, sucedió este lunes 3 de marzo a la altura de la colonia San Roman en el municipio de Chinameca, Veracruz.

El hecho se registró cuando el tren y un vagón se salieron y volcaron afuera de la vía. Los vagones siniestrados estaban vacíos y algunos transportaban combustible.

Autoridades y personal ferroviario realizaron las labores de remoción de las máquinas y poder restablecer la circulación, así como reanudar el servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
General

Luces extrañas en el cielo de Ocoyucan desatan debate en redes

Redacción | El Piñero Vecinos del municipio Santa Clara Ocoyucan, Puebla, reportaron la presencia de luces inusuales en el cielo nocturno, fenómeno que fue grabado en video desde azoteas de viviendas de Lomas de Angelópolis y que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se aprecian puntos luminosos

Leer más »