Connect with us

Veracruz tendrá equipo de futbol: Roció Nahle

Monika

• La próxima semana se tomará unos días para descansar con su familia “pero estaré atenta”, anunció

Redacción | Corresponsalía

Veracruz, Ver., miércoles 07 de agosto de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que en su gestión traerá de vuelta el fútbol a la afición lo que redundará en derrama económica, así como afluencia de visitantes y amantes del deporte.

“Por supuesto que si, somos un estado futbolero, la afición que se tiene en Veracruz es muy fuerte y es precisamente para eso que se construyó este estadio con las normas de seguridad adecuadas”, subrayó.

En entrevista radiofónica en XEU Noticias, reiteró que tal como comprometió la actual administración de Cuitláhuac García Jiménez, será en diciembre cuando concluya la reconstrucción del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

“El estadio para el primero de diciembre va a quedar concluido, se hizo completamente nuevo, no se remodeló, se hizo completamente nuevo, es una obra que cumple los estándares de seguridad, de Protección Civil, los estándares que pide la Federación de fútbol”, explicó.

Recientemente, narró, acompañó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez a un recorrido por el estadio “bastante bien, él está supervisando la obra y la intención es que quede concluido el 1 de diciembre”, destacó.

Por otra parte, la ejecutiva electa, anunció que la próxima semana se tomará unos días de descanso con su familia, sin embargo, puntualizó, estará atenta de la agenda pública del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ganadero recuperado tras estar privado de su libertad; autoridades aseguran a presunta persona involucrada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este día, Arturo Cruz Gregorio, reconocido productor agropecuario de la zona de Zapotal, en el municipio de Hidalgotitlán, fue encontrado sano y salvo tras permanecer privado de su libertad, informaron fuentes de seguridad y pobladores que participaron en la búsqueda. El ganadero fue hallado

Leer más »
General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »
General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »