Connect with us

VERACRUZ: Tensión en Azueta por ataque y secuestro de mujeres

El Piñero

Redacción El Piñero

José Azueta, Veracruz.- La noche de este viernes un grupo armado, a bordo de varios vehículos, ingresó a José Azueta -municipio colindante con Loma Bonita, Oaxaca- e irrumpió en un billar para atacar a un grupo de jóvenes que allí se encontraba.

Se informó que durante la agresión, los infractores tomaron por la fuerza a dos damas a quienes posteriormente subieron a sus automotores y se las llevaron con rumbo desconocido.

Un portavoz policíaco confirmó que la alerta fue realizada por civiles que presenciaron el ataque en el cual dos hombres resultaron golpeados.

Es por ello que en el marco de ese caso, las autoridades iniciaron la búsqueda de los infortunadas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »
General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »