Redacción | El Piñero
Veracruz.- Gran movilización de cuerpos de seguridad se registró en Plaza Américas, en el municipio de Boca del Río, luego de que un hombre identificado como Rafael Tenorio de 45 años, se atrincherara dentro de una sucursal del Banco Santander, impidiendo la salida de las personas y generando pánico entre clientes y empleados.
El sujeto permaneció más de una hora dentro del inmueble hasta que su padre acudió al sitio y logró convencerlo de salir. En ese momento, elementos de la Policía Naval y Estatal ingresaron para someterlo y proceder con su detención, siendo trasladado esposado a bordo de una patrulla para su valoración y puesta a disposición de las autoridades.
Testigos mencionaron que el individuo presentaba un comportamiento alterado y presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia; sin embargo, las autoridades no han emitido un reporte oficial que explique las causas del incidente ni las acciones preventivas aplicadas tras lo ocurrido.

															




