Connect with us

Veracruz: ¡Tensión en Plaza Américas!, hombre provoca caos al encerrarse en banco de Boca del Río y tomar cuentahabientes de rehenes

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Gran movilización de cuerpos de seguridad se registró en Plaza Américas, en el municipio de Boca del Río, luego de que un hombre identificado como Rafael Tenorio de 45 años, se atrincherara dentro de una sucursal del Banco Santander, impidiendo la salida de las personas y generando pánico entre clientes y empleados.

El sujeto permaneció más de una hora dentro del inmueble hasta que su padre acudió al sitio y logró convencerlo de salir. En ese momento, elementos de la Policía Naval y Estatal ingresaron para someterlo y proceder con su detención, siendo trasladado esposado a bordo de una patrulla para su valoración y puesta a disposición de las autoridades.

Testigos mencionaron que el individuo presentaba un comportamiento alterado y presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia; sin embargo, las autoridades no han emitido un reporte oficial que explique las causas del incidente ni las acciones preventivas aplicadas tras lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita despide al empresario Guillermo Cotera Lagunes, figura clave del sector hotelero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El medio “El Piñero, Periodismo y Debate”, lamenta el sensible fallecimiento del señor Guillermo Cotera Lagunes, destacado comerciante y empresario hotelero del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Guillermo Cotera fue ampliamente reconocido por su labor en el ramo hotelero y

Leer más »