Connect with us

Veracruz: Terrible accidente de motociclista: pierde la vida al saltarse tope en carretera federal 180

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven falleció en trágico accidente de moto sobre la carretera federal 180, en inmediaciones de la gasolinera de la comunidad Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Información preliminar indica que el joven conducía a presunto exceso de velocidad y no vio un tope por lo que volcó sobre la citada vía, golpeándose la cabeza que le generó la salida de masa encefálica.

El trágico percance se registró la noche de este miércoles 20 de noviembre. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »