Connect with us

Veracruz: Terrible accidente de motociclista: pierde la vida al saltarse tope en carretera federal 180

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven falleció en trágico accidente de moto sobre la carretera federal 180, en inmediaciones de la gasolinera de la comunidad Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Información preliminar indica que el joven conducía a presunto exceso de velocidad y no vio un tope por lo que volcó sobre la citada vía, golpeándose la cabeza que le generó la salida de masa encefálica.

El trágico percance se registró la noche de este miércoles 20 de noviembre. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven motociclista pierde la vida tras ser arrollada por camión en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca., Una tragedia se registró sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del crucero del ADO en la ciudad de Oaxaca, donde una joven motociclista, identificada como Josefina Amaya Marines, de 24 años, perdió la vida tras ser atropellada por un camión repartidor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abandonan cadáver desmembrado en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un terrorífico hallazgo se suscitó la noche del martes en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, donde fueron encontrados restos humanos en la calle Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo. El hallazgo generó la fuerte movilización de cuerpos policíacos después del reporte recibido

Leer más »