Connect with us

Veracruz: ¡Terror en la autopista! Atacan vehículos con piedras cerca de la caseta de Cuitláhuac

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La noche del jueves 24 de abril, a las 21:34 horas, se reportó un incidente alarmante en la autopista La Tinaja – Cuitláhuac, Veracruz, donde varios conductores fueron atacados con piedras antes de llegar a la caseta de cobro en dirección a Cuitláhuac.

Según reportes de operadores y automovilistas, personas no identificadas lanzaron piedras desde los márgenes de la carretera, impactando los vehículos en movimiento. Uno de los conductores resultó con lesiones visibles, mismas que fueron documentadas en imágenes difundidas en redes sociales por otros transportistas.

Tras conocerse la situación, se notificó de inmediato a la Guardia Nacional, que ya tomó conocimiento del hecho y aseguró que enviará patrullajes a la zona para evitar nuevos ataques y garantizar la seguridad en ese tramo carretero.

Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones, reducir la velocidad en la zona señalada y reportar cualquier situación sospechosa. El tramo sigue siendo vigilado, mientras los operadores piden mayor presencia de seguridad para evitar tragedias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cabeza humana dentro de hielera en parque central de Tantoyuca

Redacción El Piñero Macabro hallazgo realizaron en el parque central de Tantoyuca, Veracruz, cuando pobladores encontraron una hielera con restos humanos y una cartulina con un mensaje de advertencia. De acuerdo con informes, el incidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes, lo que llevó a efectivos de la

Leer más »
General

Ganan Ilan Lima y Erick Solano oro para Veracruz Olimpiada Nacional

• También cayeron 4 preseas de platas y 4 bronces. | Corresponsalía Apizaco, Tlax., lunes 19 de mayo de 2025.- Veracruz logra sus primeras medallas en la Olimpiada Nacional Conade 2025 celebrada en la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento de Tlaxcala. El tenis de mesa es el deporte que puso

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO sentencia de 39 años de prisión contra responsable de violación y abuso sexual cometido en agravio de una adolescente, en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez a 16 de mayo de 2025. – Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 39 años de prisión en contra de una persona identificada como Gregorio

Leer más »