Connect with us

Veracruz: ¡Terror Nocturno en El Panatlán! Hombres armados desatan persecución y balacera

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ángel R. Cabada, Ver.– Momentos de pánico vivieron habitantes de El Panatlán la noche del miércoles 23 de abril, luego de que sujetos armados protagonizaran una persecución policial con intercambio de disparos, tras ser denunciados por realizar detonaciones en la vía pública.

De acuerdo con reportes oficiales, vecinos alertaron al 911 sobre varios individuos consumiendo alcohol y disparando al aire. Al arribar la patrulla SPM-07, los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, iniciando así una persecución por las calles de la comunidad.

Durante la huida, los agresores dispararon contra la unidad policiaca para evitar ser capturados. Posteriormente, ingresaron al campo deportivo local, donde abandonaron el vehículo y escaparon a pie entre la maleza. Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños en la patrulla.

La Policía Estatal aseguró el automóvil y lo puso a disposición de la Fiscalía Regional, donde se han iniciado las investigaciones correspondientes. Las autoridades mantienen un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »