Connect with us

Veracruz: Tierra Blanca bajo cateos, vehículos y dron asegurados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado, con Ayuda de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, desplegó lo que parecía una película de acción, dos cateos autorizados por un juez en el municipio de Tierra Blanca, que terminaron con la incautación de varios vehículos y un dron. Lo curioso no fue lo asegurado, sino la información que no llegó a la ciudadanía.

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Hojas de Maíz, donde los autos pasaron de ser propiedad privada a evidencia judicial. El segundo, en la colonia Roma, se saldó con un dron confiscado, como si el aparato tuviera secretos de estado. Fiscales, peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional de Cosamaloapan supervisaron todo, mientras la población observaba con mezcla de curiosidad y resignación.

Sin embargo, la transparencia quedó de adorno: nadie especificó cuántos ni qué modelos de vehículos fueron asegurados, ni se aclaró el destino del dron. Tampoco hubo un reporte sobre posibles implicados, dejando claro que, en estos operativos, la actuación es brillante… pero la información sigue siendo un misterio digno de novela.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »