Connect with us

Veracruz, tierra fértil para ejecuciones; “fusilan” a dos varones en Tuxpan

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

 

Veracruz, México.-  En Tuxpan, municipio de la zona norte del estado, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos cuyos cuerpos fueron tirados a un costado de la carretera federal 180, a un kilómetro de la congregación de Nalua.

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, según establecieron autoridades mediante un reporte policíaco.

 

Se informó que un civil alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas sin vida, cuyos cuerpos yacían tirados en territorio de la congregación Nalua, a un costado de la carretera federal.

 

Es por ello que los policías se movilizaron y confirmaron el reporte, encontrando en el lugar los dos cadáveres que, a simple vista, exhibían impactos de bala.

 

Por tal motivo, los efectivos policíacos acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas para encauzar legalmente el doble crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »