Connect with us

Tinaja–Ciudad Alemán: Pipa embiste a dos vehículos en Tierra Blanca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tierra Blanca, Ver.- La noche de este domingo, alrededor de las 11:15 p.m., se registró un accidente sobre la carretera federal Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de la calle Hidalgo y Clavería. Una pipa de doble remolque embistió a una camioneta y un vehículo tipo sedán, tras una mala maniobra del conductor.


Afortunadamente, no se reportaron personas con lesiones graves, solo crisis nerviosa entre los ocupantes y considerables daños materiales. Autoridades acudieron al sitio para atender el percance y agilizar el tránsito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »