Connect with us

Veracruz, un tiradero de cadáveres; aparecen tres ejecutados en Maltrata

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Fuerzas de seguridad reportaron que en las últimas horas, sobre la pista México-Veracruz, a la altura del municipio de Maltrata, fueron tirados los cadáveres de tres personas asesinadas.

El hallazgo de los infortunados -que fueron torturados y ejecutados a balazos- se registró en la zona de Magueyes, en el kilómetro 236 de la citada carretera.

De acuerdo al informe policial, las víctimas fueron ejecutadas en  lugar donde fueron encontradas. Y es que allí mismo se encontraron varios casquillos percutidos.

Por esta triple ejecución, corporaciones de seguridad acordonaron el lugar e iniciaron las pesquisas de rigor a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Muerte repentina en Tepeaca sacude la zona del mercado municipal

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes, comerciantes y transeúntes de la calle 5 Poniente, en inmediaciones del Mercado Municipal de Tepeaca, Puebla, alertaron sobre la presencia de un hombre que yacía inmóvil sobre la banqueta. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y cerraron varias cuadras

Leer más »
Nacional

Tabasco: Crimen organizado incendia comercios particulares y realiza bloqueos carreteros en Centro, tras detención de criminales y traslado de 27 reos

Redacción|El Piñero Tabasco.- En el municipio de Centro, la madrugada se tornó violenta tras una serie de incendios a comercios y bloqueos carreteros con ponchallantas provocados por grupos delictivos que dejaron 14 vehículos calcinados, esto como respuesta a las autoridades por la detención de cuatro criminales y el traslado de

Leer más »