Connect with us

VERACRUZ: Tiran cinco cadáveres cerca de la entrada del rancho del ex diputado Juan René Chiunti

Staff El Piñero

*Los cuerpos estaban a escasos metros de un taxi placas 1656XDB del SPL , económico 56 , de la localidad de José Azueta

Redacción  El Piñero

 Veracruz, México.-  Cinco  cadáveres fueron encontrados la mañana de este domingo, a la orilla de la autopista 145D, tramo Isla -Cosamaloapan.

Se ha informado que los cadáveres fueron tirados cerca de la entrada al rancho de Juan René Chiunti Hernández, ex diputado local de Veracruz, el cual se ubica en la comunidad de Manzanillo, municipio de Carlos A. Carrillo.

Todos los cuerpos están maniatados y presentes golpes, así como disparos de arma de fuego, los cuerpos estaban a escasos metros de un taxi placas 1656XDB del SPL , económico 56 , de la localidad de José Azueta

Las autoridades han acordonado el área para iniciar con los procedimientos de ley, levantar los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, donde se les practicará la necrocirugia de rigor y se resguardarán hasta su identificación.

Extraoficialmente se habla que entre los cuerpos pueda estar la persona que secuestraron la noche de ayer sábado en el municipio de José Azueta.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »