Connect with us

VERACRUZ: Tiran cinco cadáveres cerca de la entrada del rancho del ex diputado Juan René Chiunti

Staff El Piñero

*Los cuerpos estaban a escasos metros de un taxi placas 1656XDB del SPL , económico 56 , de la localidad de José Azueta

Redacción  El Piñero

 Veracruz, México.-  Cinco  cadáveres fueron encontrados la mañana de este domingo, a la orilla de la autopista 145D, tramo Isla -Cosamaloapan.

Se ha informado que los cadáveres fueron tirados cerca de la entrada al rancho de Juan René Chiunti Hernández, ex diputado local de Veracruz, el cual se ubica en la comunidad de Manzanillo, municipio de Carlos A. Carrillo.

Todos los cuerpos están maniatados y presentes golpes, así como disparos de arma de fuego, los cuerpos estaban a escasos metros de un taxi placas 1656XDB del SPL , económico 56 , de la localidad de José Azueta

Las autoridades han acordonado el área para iniciar con los procedimientos de ley, levantar los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, donde se les practicará la necrocirugia de rigor y se resguardarán hasta su identificación.

Extraoficialmente se habla que entre los cuerpos pueda estar la persona que secuestraron la noche de ayer sábado en el municipio de José Azueta.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cateo en Cotecontla, Córdoba, revela presunto centro de operaciones criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales permitió desmantelar lo que sería un punto de acopio y distribución de droga en la localidad de Cotecontla, municipio de Córdoba, Veracruz, donde fueron detenidas dos personas y asegurado diverso material ilícito. Los detenidos, identificados como Freddy

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan indigente sin vida en alcantarilla de La Noria

Redacción | El Piñero Puebla.- El cuerpo de un hombre en aparente situación de calle fue localizado este martes dentro de una alcantarilla del circuito Juan Pablo II, a la altura de La Noria, en la Ciudad de Puebla, lo que generó una intensa movilización de equipos de emergencia. Según

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sujetos armados asaltan terminal de ADO en Tehuantepec.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Sujetos armados asaltaron la mañana del domingo 9 de noviembre, la terminal de autobuses ADO ubicada en el barrio Vixhana de Santo Domingo, perteneciente a este municipio. Los primeros reportes aseguran que los delincuentes aprovecharon la llegada de un autobús para ingresar a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca : Mujer pierde la vida durante hecho violento en Juchitán

Redacción|El Piñero La madrugada de este viernes se registró un hecho violento en Juchitán de Zaragoza, donde una mujer originaria de Chiapas, identificada como Adriana, perdió la vida en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la calle Abasolo, en la Segunda Sección. De acuerdo con los primeros reportes, la

Leer más »
Nacional

Chiapas: ¡Salvaje ataque a machetazos sacude a Tapachula!

Redacción | El Piñero Chiapas.– Un hombre identificado como Félix “N” de 31 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras ser agredido con machete en inmediaciones del Mercado San Juan, en la Colonia Insurgentes de la Ciudad de Tapachula, durante la madrugada de ayer domingo 9 de noviembre.

Leer más »