Connect with us

VERACRUZ:Tiroteo en Pánuco, arroja un ejecutado

Staff El Piñero

Enfrentamiento en Pánuco deja un muerto y dos heridos, la tarde de ayer martes

Jorge L. Zapot

 Pánuco, Veracruz.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera registrada la tarde del martes en el municipio de Panuco, indicaron fuentes extraoficiales.

Aunque no se ha dado a conocer este hecho por partes de las autoridades policiacas, se dijo que los hechos se registraron en la colonia Florida del citado municipio.

Indican que fue a la altura de la Telesecundaria Técnica, donde sujetos con armas de fuego protagonizarían un enfrentamiento, con saldo de una persona muerta y dos heridos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia, para que recibieran atención médica.

Tras lo ocurrido personal de la fiscalía regional acudieron al sitio de para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO, mientras que autoridades policiacas llevarían a cabo un operativo por la region, no reportándose personas detenidas.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »