Connect with us

Veracruz: Tiroteo y persecución en Rafael Delgado deja un herido grave; autoridades investigan el ataque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del lunes 27 de enero, una persecución y tiroteo ocurrieron en Rafael Delgado, Veracruz, donde sujetos armados atacaron a los ocupantes de una camioneta en la carretera federal 123 tramo Orizaba-Zongolica.

El ataque comenzó cerca de la tienda denominada 7/24 en Jalapilla, y tras la balacera, el conductor de la camioneta, herido, perdió el control y chocó con un autobús.

Una persona resultó gravemente herida y fue llevada a un hospital en Orizaba. Las autoridades, incluyendo la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Fiscalía, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento el reporte preliminar informa que las víctimas son originarias de Rafael Delgado y se dedican al esoterismo, aunque aún se desconocen los motivos del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »