Connect with us

VERACRUZ: Tormenta mata al padre Felipe de Jesús Enriquez Castillejos

El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

Veracruz Ver.- El hecho ocurrió cuando iba a bordo de su vehículo y cayó en un canal de aguas residuales en el fraccionamiento Lomas de Rio Medio Cuatro, en la ciudad de Veracruz.

El religioso se ahogó al parecer dentro de su automóvil, testigos refieren que se habían colocado unos tubos de señalización, pero desafortunadamente debido a la torrencial lluvia, estos se movieron

Reportan las autoridades que el sacerdote  al no ver donde terminaba la carretera, se siguió de frente, cayendo al canal que une con el Río Medio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuestionan costo de cancha en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía En grupos vecinales de redes sociales circula un señalamiento ciudadano contra el presidente municipal de Ocotlán de Morelos por la inversión destinada al pasto sintético de una unidad deportiva. De acuerdo con las publicaciones, el edil habría mencionado un gasto cercano a 10 millones de

Leer más »