Connect with us

Veracruz: Trabajador de Ferrosur atropella joven motociclista en Tres Valles

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Alrededor de las 13:30 horas de este martes 25 de marzo, camioneta propiedad de la compañía FERROSUR atropelló a mujer motociclista identificada como Luisa Roldán Rodríguez de 27 años de edad, en la comunidad de La Granja del municipio de Tres Valles.

Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Tres Valles le brindaron primeros auxilios y canalizaron al hospital IMSS de Tierra Blanca, por las diversas lesiones que presentaba la joven, señaló el medio de comunicación La Retro 88.7 FM.

Hasta el momento las autoridades viales no han detallado la dinámica del suceso y serán responsables de deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Advierte Nahle: no hay permiso para subir tarifas de taxi en Veracruz

Ante quejas ciudadanas por cobros excesivos en el servicio de taxi, la gobernadora Rocío Nahle advirtió que no hay autorización para aumentar tarifas y que los conductores que incurran en abusos podrían perder su concesión. Durante su conferencia de prensa, Nahle indicó que la Dirección General de Transporte ya realiza

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »